Hola, Gemma De un tiempo a esta parte, me abstengo de hacer comentarios. Sé que es una actitud egoísta, pero prefiero tener más tiempo para la lectura. Cuando encuentro lo que me agrada, si la página o bitácora lo permite, me lo guardo en mi twitter, como en este caso. Beso y saludo!
. . Hermosa vida que pasó y parece ya no pasar… Desde este instante, ahondo sueños en la memoria: se estremece la eternidad del tiempo allá en el fondo. Y de repente un remolino crece que me arrastra sorbido hacia un trasfondo de sima, donde va, precipitado, para siempre sumiéndose el pasado.
Hola, Gemma
ResponderEliminarDe un tiempo a esta parte, me abstengo de hacer comentarios. Sé que es una actitud egoísta, pero prefiero tener más tiempo para la lectura. Cuando encuentro lo que me agrada, si la página o bitácora lo permite, me lo guardo en mi twitter, como en este caso.
Beso y saludo!
Gemma:
ResponderEliminarHacer un comentario, sin ser literatura, también lo asalta la incertidumbre. Habrá inteligencia en él o es simplemente la genuflexión del dedo.
Abrazos, que sin ser reales, tiene la aspiración.
Patricia y Sergio, gracias por pasaros. Un gran abrazo
ResponderEliminar