miércoles, 16 de mayo de 2012
AVISO y RUEGO A LOS VISITANTES DE ESTA BITÁCORA
Acabo de descubrir por casualidad que alguien aprovecha los blogs que tengo enlazados (y otros) para dejar una ristra de enlaces en vuestras bitácoras que, a su vez, apuntan a diferentes entradas de mi blog.
Si alguno de vosotros ha resultado ser uno de los pacientes damnificados, os ruego que sigáis las siguientes instrucciones para ponerle remedio:
Id al menú "Diseño", pulsad el enlace 'editar' en el cuadro "Entradas del blog", y desactivad la casilla de verificación en "Enlaces a esta entrada".
Creo que eso bastará para que desaparezcan todos los enlaces agregados.
Como no tengo ni idea de en cuántos blogs ajenos más ¿ese motor de búsqueda? ha ido dejando un rastro de lecturas que apuntan a mi blog, he decidido colgar esta entrada como advertencia.
Os agradecería que me avisarais si alguien conocido ha padecido también esta invasión de enlaces a su bitácora. Optaría entonces por eliminar -temporalmente- todos los enlaces que tengo relacionados para evitaros esta injerencia (abusiva en verdad).
Gracias a todos y disculpad las molestias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
.
Hermosa vida que pasó y parece
ya no pasar…
Desde este instante, ahondo
sueños en la memoria: se estremece
la eternidad del tiempo allá en el fondo.
Y de repente un remolino crece
que me arrastra sorbido hacia un trasfondo
de sima, donde va, precipitado,
para siempre sumiéndose el pasado.
Jaime Gil de Biedma, "Recuerda"
.
Hermosa vida que pasó y parece
ya no pasar…
Desde este instante, ahondo
sueños en la memoria: se estremece
la eternidad del tiempo allá en el fondo.
Y de repente un remolino crece
que me arrastra sorbido hacia un trasfondo
de sima, donde va, precipitado,
para siempre sumiéndose el pasado.
Jaime Gil de Biedma, "Recuerda"
MegaMaga, puede que no sea culpa de nadie. A veces he encontrado enlaces en mis entradas que remitían a otros blogs (y no eran el tuyo) y yo creo que tiene que ver más con los subterfugios de Blogger que con otra cosa.
ResponderEliminarEsta vez, hasta donde he visto, no me han afectado en absoluto tus enlaces, pero tampoco es algo molesto. Yo no les hago caso y punto. No me voy a molestar ni en desactivar los enlaces. Ya se pasará la racha. No te preocupes.
Besos, Zauberinita.
No me pasa nada de eso ahora, posíblemente por mi inactividad, pero sí ha habido épocas en que se me llenaba de enlaces a otros blogs el final de mis entradas. Como te decían antes, creo que es más cosa de Blogger que de algún salsero.
ResponderEliminarSin problemas por aquí, en todo caso.
Besos
Yo también, por rachas, he recibido cantidades ingentes de información spam o absurda o tal. Pero, como dice Freia, no creo que sea culpa de nadie. Estamos expuestos a todo eso. Lo más incómodo y desesperante de todo son los anónimos con sus insultos, más que estos motores de búsqueda. Un beso fuerte!
ResponderEliminarGracias, Freia. Espero que se trate de eso, y que Blogger deje de sembrar enlaces sin que yo haya entrado a visitar siquiera ciertas bitácoras. Ni idea de por qué lo hace. Besos, meine Gräfin
ResponderEliminarJesús, sólo me quedaba esta opción: avisar a los demás de que no era cosa mía, sino de algún motor de búsqueda, tal vez el propio Blogger, como comentáis. En fin. Gracias por vuestra comprensión. Más besos
Lara, pero hay quien se me ha quejado porque no entendía que no fuera yo quien dejaba dicho rastro. De ahí el aviso y ruego al mundo mundial. Creo que con ese par de clics que os señalo, desaparece toda posibilidad de que la bitácora visitada almacene los enlaces tomados como punto de partida. Otro bien grande para ti